El Wiki del San Martín
El proyecto de crear un Wiki nace con el objetivo de lograr una comunicación entre alumnos y profesores fuera del horario escolar. De esta manera podrán consultar todo tipo de información y también compartir actividades online.
¿Por qué un wiki?...

Porque un wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.
Según la enciclopedia libre Wikipedia, un wiki (del hawaiano "rápido") es un sitio web colaborativo, que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de un wiki pueden así crear, editar, borrar o modificar el contenido de una página web, de forma interactiva, fácil y rápida; dichas facilidades hacen de la wiki una herramienta efectiva para la escritura colaborativa.
La tecnología wiki permite que páginas web alojadas en un servidor público (las páginas wiki) sean escritas de forma colaborativa a través de un navegador, utilizando una notación sencilla para dar formato, crear enlaces, etc, conservando un historial de cambios que permite recuperar fácilmente cualquier estado anterior de la página. Cuando alguien edita una página wiki, sus cambios aparecen inmediatamente en la web, sin pasar por ningún tipo de revisión previa.



Tutoriales para crear wikis:wiki.png
http://uvigo20.wikispaces.com/Wikispaces
http://www.wikispaces.com/help-spanish