Después de mucho tiempo hemos logrado un triunfo importante: ser campeones del la Región 3 Zona Norte 2014, en el torneo Coca Cola (el torneo intercolegial más importante del país).
Esto se logró gracias al apoyo del Representante Legal, autoridades, padres, amigos, y compañeros docentes del Instituto Gral. San Martín, y principalmente a mi familia.
Los alumnos se comprometieron a trabajar en equipo sin diferencias. Todos adoptaron una función importante. Estos chicos son un verdadero ejemplo. En cada partido se vio la colaboración, comunicación, sacrificio, respeto, compromiso, humildad.
La organización del torneo los premió con trofeos y medallas, y la posibilidad de convivir con los finalistas de otras provincias durante cinco días en el Predio de la AFA en Ezeiza.
Será una experiencia inolvidable. Haremos todo lo posible en los partidos que jugaremos. Los resultados pueden ser positivos o negativos, pero siempre dando todo en la cancha.

Queridos chicos, GRACIAS por todo el esfuerzo y la alegría que transmiten. Estoy orgulloso de ustedes y de sus familias.

Un abrazo afectuoso para todos.
PEPE
¡¡¡Vamos el SanMa!!!